El príncipe George, primogénito de los príncipes de Gales, tuvo un papel protagónico en la ceremonia de coronación del rey Carlos III. Así sucedió este sábado en la Abadía de Westminster, en Londres, donde el pequeño de 9 años fue todo un profesional.
Resulta que el príncipe George, el mayor de los tres hijos del príncipe William y la princesa Kate, se desempeñó como paje de honor durante la coronación de su abuelo, en compañía de otros 3 niños más.
En ese contexto, el príncipe George lució un impecable traje de chaqueta roja con puños de terciopelo azul y botones dorados con la insignia del nuevo rey. Además portó guantes blancos y pantalones negros con dorado.
Lo curioso es que el príncipe George no se dirigió a la Abadía acompañando a sus padres y hermanos, sino que descendió de la carroza del flamante monarca británico y al lado del resto de los pajes, sostuvo la capa del atuendo de su abuelo.
Es todo un “profesional”
El príncipe George, nada menos que el segundo en la línea de sucesión al trono, se mostró bastante concentrado y tomando muy en serio su papel. ¿Será en su día el futuro rey británico?