Nuestras redes
Gran Bretaña

El príncipe Harry hace cambios en su biografía y se espera que sea una “bomba” para la familia real

Además el hijo menor de Carlos III retrasó el lanzamiento tras la muerte de Isabel II.

Príncipe Harry
Príncipe Harry Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 26/09/2022

El libro autobiográfico del príncipe Harry, que saldrá a la venta este año, es una de los lanzamientos más esperados ya que muchos especulan con que el hijo menor de Carlos III y Diana Spencer revelará detalles inéditos de su vida y de la familia real.

Ahora bien, por lo trascendido recientemente, la espera será un poco más extensa, ya que tras el fallecimiento de Isabel II el pasado 8 de septiembre, el príncipe Harry habría decidido retrasar la publicación y además realizar algunos cambios en el contenido de su obra.

El príncipe Harry hace cambios en su biografía
El príncipe Harry hace cambios en su biografía

 “Es jugosa, eso te lo aseguro”, dijo una fuente en el mundo editorial a “Page Six”.

Hace unos meses se conocía que el esposo de Meghan Markle trabaja en el libro que se dice será una “bomba”, que sacudirá a la familia real británica por sus declaraciones. “Es jugosa, eso te lo aseguro”, dijo una fuente en el mundo editorial a “Page Six”.

Por otra parte, “The Sun”, aseguró que el príncipe Harry obtuvo un anticipo de alrededor de 20 millones de dólares por las memorias “totalmente veraces”. El mismo medio fue el que informó que el nieto de Isabel II decidió retrasar el lanzamiento debido a modificaciones de último momento.

“El primer borrador que recibieron fue decepcionante, porque era demasiado emotivo y se centraba mucho más en problema de salud mental de lo que querían”, comentó una fuente al diario británico. “Eventualmente, el borrador final se terminó y firmó, y se gastó mucho dinero y energía para asegurarse de que salga este año”, añadió.

Carlos III y el príncipe Harry
Carlos III y el príncipe Harry

Además indicó que “el libro podría contener detalles que no se verían muy bien”, al ser publicados tan pronto después de la muerte de la reina, y contó que se especula con que el hijo menor del flamante rey Carlos III hable sobre las experiencias e “injusticias”, que afrontó durante su vida en la realeza a la que renunció hace dos años.

El libro que va a “sacudir los cimientos de la monarquía”

Otra voz se suma para generar expectativa sobre la autobiografía del príncipe Harry, ya que un informante señaló para el “Daily Mirror” que “solo hay que esperar a que el libro salga a la venta para que empiece a sacudir los cimientos de la monarquía”.

"Hay contenido que debería poner nerviosa a la familia real”.

“Hay muchas historias del pasado de las que Harry no ha hablado nunca, sobre su infancia… hay contenido que debería poner nerviosa a la familia real”, agregó otra fuente al matutino. Lo cierto es que todo podría suceder en esta esperada publicación, cuyo lanzamiento se espera para fines de este año.