Nuestras redes
Documental

El príncipe Harry y Meghan Markle, harán una gran revelación en su próximo documental

El documental es muy esperado por los fanáticos.

EL príncipe Harry y Meghan Markle
EL príncipe Harry y Meghan Markle Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/11/2022

El príncipe Harry, junto a su esposa, Meghan Markle, están pronto a estrenar su documental que hablará sobre su vida y en las últimas horas se conoció que harán una gran revelación que sorprenderán a todos los fanáticos.

Hasta el momento la quinta temporada de 'The Crown' de Netflix, ha sido la más polémica hasta el momento. Los productores del gigante del streaming pretenden seguir el mismo camino con la serie del príncipe Harry y Meghan Markle, ya que siempre ha existido un gran interés en el público saber más sobre la monarquía británica.

Según la revista People la esperada serie documental producida y protagonizada por el príncipe Harry y Meghan Markle, llegará a la plataforma de Netflix el próximo mes de diciembre y harán una gran revelación sobre la monarquía británica.

El objetivo del documental del príncipe Harry y Meghan Markle, es ampliar la polémica que se generó en la quinta temporada 'The Crown' y revelar ante la audiencia de la serie que se han quedado con ganas de saber más sobre los secretos más ocultos de la casa Windsor.

El documental contará el amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle

El documental del príncipe Harry y Meghan Markle, es de los proyectos de Netflix más esperados. El principal objetivo del documental es contará varios detalles de la monarquía británica pero también relatará la historia de amor entre el príncipe y su esposa.
"Esa pieza de mi vida que no he podido compartir, que la gente no ha visto, ha sido nuestra historia de amor. Espero que la gente sienta esas emociones en todo el contenido de los proyectos en los que estamos trabajando", expresó Meghan Markle sobre su documental con el príncipe Harry.