El príncipe Harry y su ya controvertida autobiografía ("En la sombra") saldrá a la luz finalmente este 10 de enero. Pero antes de que llegue a las manos de sinfín de lectores, el hijo del rey Carlos III le brindó una entrevista al periodista Tom Bradby.
En cuanto al tirante vínculo con su padre y hermano (Guillermo, príncipe de Gales), el príncipe Harry describió: “Por el momento, no los reconozco, tanto como ellos probablemente no me reconozcan. Ellos no han tenido ninguna intención de reconciliarse conmigo”.
Quiero la reconciliación
“He escrito cartas y enviado correos electrónicos a los distintos miembros de la familia. Quiero la reconciliación, pero primero deben rendir cuentas. No pueden seguir diciéndome que estoy delirando y que soy un paranoico cuando todas las pruebas están acumuladas”, agregó, en ese sentido, el hijo menor de Lady Di.
Por otra parte, sobre la inexistente relación entre Kate Middleton y su mujer Meghan Markle, el príncipe Harry reveló: "Jamás se llevaron bien. Ella fue víctima de estereotipos por parte de los distintos miembros de la familia debido a que es una actriz estadounidense birracial. Siempre esperé que los cuatro nos lleváramos bien. Una realidad que no pudo ser”.
Cortocircuito en la Familia Real
Por último, el príncipe Harry hizo hincapié en el cortocircuito que mantiene con algunos miembros de la Familia Real. “Nada de lo que he hecho a través de este libro o de otra manera ha sido con la intención de dañar o lastimar a algunos miembros de la familia. Ellos se han acostado con el diablo en los medios de comunicación para rehabilitar su imagen”, cerró, fiel a su estilo, el duque de Sussex.