Nuestras redes
Preocupación

El problema de salud que aleja a Mónica Naranjo de los escenarios

La cantante asegura que si no se ocupa podría afectar su profesión.

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 27/08/2022

De manera sorpresiva este jueves Mónica Naranjo ha dado ha conocer la decisión de cancelar sus presentaciones para los próximos meses y el motivo preocupó a sus seguidores ya que la artista de 48 años informó que sufre algunos problemas en su salud.

Hasta aquí lo que se sabe es que al menos hasta diciembre Mónica Naranjo no volverá a actuar, para lograr así recuperarse de algunas dolencias y según ha manifestado es su sistema digestivo el que la tiene a mal traer.

 “A veces la vida te coloca un obstáculo inesperado”.

La noticia ha llegado a través de sus redes sociales, en donde en una “carta personal” ha expresado: "A veces la vida te coloca un obstáculo inesperado y, cuando todo va bien, te falla una bujía y hay que pasar por el taller. Y esto es lo que le ha pasado a ésta que hos escribe”.

En el texto con el que se dirige a todos sus seguidores, continuó diciendo: “Mi sistema digestivo lleva tiempo dándome guerra y ya he tenido que pasar por el taller a que ajusten alguna tuerca, porque amenazaba incluso con afectar a mi instrumento vocal”.

Posteriormente Mónica Naranjo llevó algo de tranquilidad al asegurar que no se trata de “nada especialmente grave”, y explicó: “ el consejo de mi equipo médico es que tengo que guardar un par de meses de recuperación y, aunque no quería, tengo un equipo alrededor que me quiere mucho y que me ha obligado a parar a pesar de mis rugidos”.

Qué tiempo se ausentará la artista y cuándo estará por México

"Toda mi agenda profesional de septiembre y octubre ha sido anulada" ha comentado la cantante en su mensaje e informó que todos aquellos que tengan en su poder un “golden ticket” tendrán que esperar “un tiempo extra” para volver a verla.

Luego de disculparse con todas las marcas y empresas involucradas en las cancelaciones que además incluyen sus trabajos promocionales, la española comunicó también: "Tampoco podré arrancar gira en octubre en España al no poder acudir a ningún ensayo, ni preparar el espectáculo que os merecéis", sobre lo que comentó que su equipo se ocupará de “acomodar las fechas”.

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo

Mónica Naranjo comenzó a despedirse con resignación manifestando: “Aunque una no elige cuando le pasan estas cosas, lo que uno sí elige es cómo afrontarlo. Yo lo hago con la mayor de las ilusiones por volver a reencontrarnos y subirme encima de un escenario a finales de año”.

 "Gracias a todxs por vuestro cariño”.

Finalmente con entusiasmo expresó: “Estrenaremos nuestro #MIMETIKATour en Chile en diciembre y después seguiremos camino por España, México y algún otro país que en el pasado no pude visitar. Gracias a todxs por vuestro cariño”.