Nuestras redes
Reto mayúsculo

El protagonista de El Juego del Calamar desembarcará en el universo de Star Wars

Lee Jung-jae será parte de una serie de Disney+.

Lee jung-jae viene de ganar el Emmy
Lee jung-jae viene de ganar el Emmy Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 21/09/2022

Lee Jung-jae parece haber conseguido su primer papel resonante, después de haber protagonizado “El juego del calamar”. Y es que esta serie surcoreana se transformó en un fenómeno global de Netflix y por cuyo papel obtuvo el Emmy  a “mejor actor de una serie de drama”.

Según Deadline, Lee obtuvo el papel principal en la nueva serie de Disney+ “Star Wars: The Acolyte” de Lucasfilm. Mientras que Amandla Steinberg tomará el protagónico femenino, además Jodie Turner-Smith también se sumará al elenco. 

Por su parte, Leslye Headland fue seleccionada como directora de la serie de “Star Wars”, además de escritora, productora ejecutiva y showrunner. A su vez, los detalles sobre el personaje de Lee siguen siendo un misterio y LucasFilm tampoco dio dee

“´The Acolyte´ es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del Lado Oscuro en los últimos días de la era de la Alta República”, adelantó Disney+ sobre esta ficción de “Star Wars”.

Lo concreto es que conseguir a Lee para esta nueva serie de “Star Wars” es todo un triunfo para Lucasfilm y Headland, ya que todos los estudios y plataformas buscaban contratar al protagonista de “El juego del calamar”.