Nuestras redes
Sorpresivo

El regresó de Johnny Depp con su icónico personaje

El actor sorprendió a una fanática.

Johnny Depp
Johnny Depp Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 31/10/2022

Johnny Depp, uno de los grandes actores de Hollywood, se puso el traje de su icónico personaje de 'Jack Sparrow' para sorprender a una admiradora y emocionó a todos.

Johnny Depp ha tenido papeles de renombre a lo largo de su carrera en la industria cinematográfica, que lo hicieron estar en la cima. Pero para el actor uno de sus personajes más queridos es el capitán 'Jack Sparrow', y en la últimas horas sorprendió a una fanática para sacarle una sonrisa.

Johnny Depp visitó en un hospital a una fanática que estaba en sillas de ruedas y la sorprendió al caracterizarse con su icónico personaje de 'Jack Sparrow', y logró la emoción de todos en el establecimiento. El actor no solo se puso el traje del popular personaje, sino que además se puede escuchar en el video que también hizo su voz particular.

Recordemos que Johnny Depp interpretó al personaje del capitán 'Jack Sparrow' entre los años 2013 y 2017, con un total de cinco películas para 'Piratas del Caribe'. Luego el actor tuvo problemas legales con su ex esposa, Amber Heard y los productores del film decidieron no contar más con sus servicios.

Johnny Depp interpretando al capitán Jack Sparrow
Johnny Depp interpretando al capitán Jack Sparrow.

¿Johnny Depp vuelve a interpretar al capitán 'Jack Sparrow' para Disney?

Johnny Depp tras ganar el juicio por difamación contra su ex esposa, Amber Heard, se le volvieron a abrir las puertas en el mundo del cine. En las últimas horas según informó el sitio Poptopic, el actor había llegado a un preacuerdo con los productores de 'Piratas del Caribe' y Disney para volver a interpretar al capitán 'Jack Sparrow', dónde económicamente se habla de un arreglo de 300 millones de dólares.