Nuestras redes
Marvel

El relato de Natalie Portman sobre Chris Hemsworth que despertó la risa de todos

Todos quedaron atónitos.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 27/06/2022

Natalie Portman y Chris Hemsworth han sido compañeros de rodaje de la película "Thor: Love and Thunder". Allí fue cuando la actriz vivenció un episodio con el actor que, sin lugar a dudas, quedará para el recuerdo. Además de haberle sacado varias sonrisas a quienes lo han escuchado.

Para los famosos siempre es difícil estar en público sin que los noten. Mucho más si se trata de alguien tan reconocido como Chris Hemsworth. El actor fue a grabar parte de la película en Australia, donde también estuvieron sus hijos. Allí protagonizó un momento verdaderamente gracioso.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

"Los hijos de Chris, durante un período de la filmación, vinieron a la ciudad y fueron a la misma escuela que mis hijos", comenzó diciendo Natalie Portman. "Un día terminamos en el colegio a la misma hora y me sentí muy mal por él", confesó. Chris Hemsworth fue a buscar a sus niños con la ilusión de que nadie iba a reconocerlo.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

"Un día terminamos en el colegio a la misma hora y me sentí muy mal por él".

Natalie Portman observó como Chris Hemsworth quería pasar desapercibido detrás de un árbol hasta que sus hijos llegaran. "Obviamente no pudo", ha dicho la actriz. Sin lugar a dudas el actor es reconocido mundialmente y estas cosas suelen pasarle a menudo.

Natalie Portman
Natalie Portman

La actriz ha ido más allá

"Se sintió como un extraño 'sitcom' de superhéroes en la salida de la escuela, ¿sabes?", dijo en broma la actriz. "Soy pequeña y puedo camuflarme entre las mamás. Sin embargo, el entra y es como un Dios griego caminando", ha dicho entre risas en el programa de Jimmy Kimmel.