Nuestras redes
Puro amor

El ritual de Rafael Nadal con su hijo antes de entrar a la cancha

El primogénito del tenista nació en pasado 8 de octubre.

Rafael Nadal
Rafael Nadal Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 03/11/2022

Rafael Nadal no puede más de la felicidad desde el nacimiento de su hijo, y así lo dejó ver en un encuentro reciente con los medios en Francia, en donde se encuentra compitiendo en el Master 1000 de París, y donde reveló que está en contacto permanente con su pequeño niño.

El primer hijo de Rafael Nadal y Mery Perelló nació en pasado 8 de octubre en un hospital privado de Palmas de Mayorca, ciudad de la que ambos papás son oriundos. Tras la llegada del niño al que llamaron Rafael como su papá, el tenista salió a agradecer con un sencillo mensaje.

Rafael Nadal y Mery Perelló
Rafael Nadal y Mery Perelló

“Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo” expresó Rafael Nadal en sus redes sociales, a los pocos días de la llegada de su primogénito.

 “Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, sinceramente, pero ahora con mi hijo más aún".

Ahora se ha extendido un poco más, y en una rueda de prensa no pudo contener la emoción cuando le preguntaron si extraña al pequeño: “Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, sinceramente, pero ahora con mi hijo más aún", comentó el deportista.

También reveló que está en contacto permanente y que antes de cada entrenamiento hace una videollamada para verlo: “Es positivo tener las videollamadas, porque puedo ver al pequeño todas las veces que quiera, algo que las otras generaciones no podían hacer, se hace menos duro”, explicó.

El tenista ibérico, que prepara una visita a México para 2023, fue consultado por un periodista si hablaba todos los días con su hijo, y entre risas bromeó: “Con él... aún no habla del todo. Casi. Después de tres semanas es difícil interactuar con un bebé”.

El español anunció cómo y cuándo será su visita a México

Rafael Nadal dio una entrevista días atrás en TV Azteca, donde anunció que no disputará el torneo que se llevará en Acapulco en este 2023, aunque si vendrá al país para la exhibición ante Casper Rudd en la Plaza de Toros de Ciudad de México.

Rafael Nadal
Rafael Nadal

“Soy consciente de que sea una de las últimas veces que pueda estar jugando en Latinoamérica siendo tenista profesional. No voy a estar en Acapulco, por lo cual, si a nivel profesional voy a volver a estar en México, se me hace difícil. Espero poder disfrutar este momento de una manera especial. Ojalá el público responda y podamos vivir un día inolvidable”, señaló.