Nuestras redes
Estrellas

El romántico gesto de Maluma en el cumpleaños de su novia.

El reguetonero no para de mostrar su amor por Susana Gómez.

Maluma
Maluma Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 14/11/2022

Maluma ha demostrado que, además de talentoso, puede ser todo un romántico si se lo propone, y así lo dejó ver hace unos pocos días atrás, cuando acompañó a su novia Susana Gómez en la celebración de su cumpleaños, y no se privó de mostrar su amor ante todos los presentes.

En diferentes imágenes que se han viralizado, se puede comprobar que Maluma ha acomodado su estrecha agenda laboral, para estar al lado de Susana Gómez en su fiesta de cumpleaños a la orilla del mar. En las fotografías y videos se puede ver al músico todo el tiempo junto a ella y compartiendo a pura diversión con todos sus amigos y familiares.

No es la primera vez que el reguetonero demuestra públicamente los sentimientos hacia su novia. Hace unos meses atrás, Maluma protagonizó un episodio de novela durante la ceremonia de los premios Billboard a la música latina 2022, cuando se bajó del escenario para darle un apasionado beso a Susana Gómez, ante la sorpresa y ovación del auditorio.

En los últimos tiempos no ha podido ocultar el amor por su pareja.

El artista colombiano y Susana Gómez mantienen una relación desde hace tres años, aunque recién se conoció su romance en diciembre de 2021, puesto que el intérprete de “Junio” suele ser bastante reservado con su vida familiar y personal, sin embargo en los últimos tiempos no ha podido ocultar el amor por su pareja.

El intérprete siempre da que hablar

Maluma nunca para de sorprender a sus fanáticos, y no solamente por sus románticas apariciones con Susana Gómez, sino, sobre todo, por los excéntricos gustos que se suele dar con la fortuna que le proporciona su carrera de artista, es así que recientemente apareció con un auto valuado en 300 mil dólares.

“Me acaba de llegar el carro de mis sueños”, contó el cantautor al presentar en sus redes sociales el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, de color negro que adquirió, que se suma a su colección de lujos. Además de esto en los últimos meses ha hecho importantes inversiones en el mundo empresarial, ya que creó su propia discográfica y lanzó su restaurante de comidas rápidas.