Nuestras redes
Tremendo

El secreto que sacó a la luz Jennifer Lawrence sobre el rodaje de Los juegos del hambre

La estrella de la saga no se guardó nada.

Jennifer brilló en la franquicia
Jennifer brilló en la franquicia Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 14/11/2022

Jennifer Lawrence reveló un secreto que nadie conocía sobre las exigentes grabaciones de la saga de “Los Juegos del Hambre” y de cómo era entonces el detrás de escena para los actores.

"Los chicos y yo siempre volvíamos a nuestro hotel, bebíamos whisky y tomábamos distintas cosas. Lo hacíamos para ayudar a sobrellevar las intensas presiones de la fama, que nos hacían sentir como una mercancía", se sinceró Jennifer Lawrence con The New York Times.

Entre risas, la estrella de Hollywood igualmente aclaró que ya no lo hace hoy en día debido a su flamante maternidad. "A mi suegra le va a encantar esto. ¡Ya no lo hago, soy mamá!", enfatizó la actriz de 32 años.

En esa misma línea, Jennifer Lawrence hizo mención nuevamente a sus pasadas adicciones, oscuro momento de su vida que la tuvo a maltraer durante muchos años y que por suerte ya dejó atrás, según su últimos dichos.

Su confesión del 2015

Jennifer Lawrence ya había hecho una controvertida declaración al respecto en el 2015. “Tengo un grado de agotamiento tipo Lindsay Lohan, pero sin alcohol o demás sustancias. Siempre me acuesto temprano y sigo cansada”, sostuvo en aquel discurso que, al parecer, ya es parte de su pasado menos feliz.