Dwayne Johnson se mostró mucho más aliviado. Sucede que su madre, Ata Johnson, sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles, según contó The Rock desde sus redes sociales.
Al parecer Dwayne Johnson recibió una llamada a la madrugada en donde le notificaron el incidente de su progenitora. Y en el siniestro quedó muy destruido un vehículo, modelo Cadillac Lyriq de color rojo.
“Ángeles de misericordia cuidaron a mi madre mientras estaba en un accidente automovilístico anoche”, reveló el protagonista de “Black Adam” desde su Instagram con un sentido texto de agradecimiento a la vida.
Un choque frontal con un conductor ebrio
“Ella sobrevivirá y continuará siendo evaluada. Esta mujer ha sobrevivido al cáncer de pulmón, a un matrimonio difícil y un choque frontal con un conductor ebrio”, reflexionó Dwayne Johnson sobre su amada madre.
Abrazar a los padres con fuerza
“Me queda un pariente, así que si todavía tienes a tu mamá y a tu papá, asegúrate de abrazarlos con fuerza, porque nunca sabes cuándo recibirás esa llamada de las 3 am que nunca queremos recibir”, finalizó Dwayne Johnson con sus emotivas palabras.