Nuestras redes
Ciudad de México

El tierno homenaje de Camilo a Evaluna: “Todas las canciones son para ella”

Durante una presentación el colombiano mostró el amor por su esposa y mamá de su hija.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 25/09/2022

En medio de una agenda que no cesa, Camilo hizo un viaje fugaz a Ciudad de México este viernes para realizar un showcase frente a diversos creadores de contenido, empresarios e influencers , y durante su presentación encontró el momento para homenajear a Evaluna Montaner al expresar: “Todas las canciones son para ella”.

Camilo y Evaluna derrochan amor
Camilo y Evaluna derrochan amor

“Absolutamente todas las canciones tienen una raíz, todas las canciones son para ella, es un placer presentarles a Evaluna”.

Mientras transcurría el evento organizado por YouTube, en el que Camilo brindó un recital acústico utilizando únicamente su guitarra, el cantante invitó a su esposa al escenario para que lo acompañara en algunas interpretaciones, y la presentó ante todos diciendo: “Absolutamente todas las canciones tienen una raíz, todas las canciones son para ella, es un placer presentarles a Evaluna”.

Entre los asistentes al showcase se encontraban los influencers Paco de Miguel, Exi Sosa, Javier Márquez, Bryan Skabeche, Jimmy de “Pongámoslo a prueba”, Susy Mouriz, Marcelo Alcázar, Liza Báez, Alex Destreza, y además había fanáticos del colombiano que pudieron participar del espectáculo.

Más declaraciones de amor

Al finalizar el evento Camilo concedió una entrevista para “El Universal”, donde volvió a referirse a la importancia de Evaluna en su vida y dejó otro conmovedor mensaje: “Mi música toda es un homenaje a mi esposa, ella es el disparador de la creatividad”.

Posteriormente Camilo insistió: “Todas las canciones que canto, incluso las que exponen universos que son imaginarios, son lugares actuados por ella, quien es la protagonista, entonces no hay manera de no cantar las canciones sin que sean un homenaje para ella”.

Nos conocimos y yo le empecé a escribir canciones para ver si así la enamoraba, al principio no lo logré y luego hasta que lo logré, luego de las 25 canciones se rindió pero todas las canciones que he escrito son para ella”, agregó el cantante que luego de su pasó por la capital del país regresó a Estados Unidos para continuar con su “De adentro pa' afuera Tour".