Nuestras redes
Música

El video que demuestra que la hija de Chayanne heredó el talento de su padre

Isadora Figueroa dejó escuchar su hermosa voz en un posteo de Instagram.

Chayanne junto a su hija Isadora
Chayanne junto a su hija Isadora Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 04/09/2022

Isadora Figueroa es la única hija de Chayanne, quien se casó con la ex miss Venezuela de 1988, Marilisa Maronese. Y ambos armaron una hermosa familia de la que nacieron dos hijos, Lorenzo Valentino y la ya mencionada joven. 

Chayanne y la modelo, quien también es abogada, están juntos hace casi tres décadas y se los ve muy enamorados. Pero más allá de eso, parece que Isadora heredó el talento musical de su padre e incluso el estilo y el glamour de su madre a la hora vestir y modelar. 

Justamente esta es otra de las pasiones de la joven de 21 años, quien además de cantar le gusta el modelaje. Tanto es así, que estuvo tomando cursos y perfeccionando todo lo referido a ese rubro. Así se puede apreciar, por lo menos, en los posteos que hace sobre su otra inquietud.

Pero lo que más le atrae es la música, por eso la hija de Chayanne se grabó ahora en una secuencia de videos, en los que al final deja escuchar su hermosa voz. Y en ese sentido, bromeó en parte del posteo de Instagram al interpretar el tema “A Little Bit Yours” de JP Saxe: “Acabo de notar que he estropeado completamente la letra más importante de la canción”.

Su debut en la música

La hija de Chayanne ya había anunciado apenas unos días atrás su debut oficial en el mundo de la música. “Les tengo una noticia increíble que llevo todo el fin de semana tratando de anunciar, pero no he tenido el tiempo y es que la canción que compuse con Jorge Luis Chacin y Fiorella Siso finalmente salió el viernes. Fiorella la canta y su voz te lo juro, te hipnotiza”, reveló Isadora desde la misma red social. ¿Logrará tener el éxito de su padre?