Nuestras redes
Serie

Ellen Pompeo tomó una decisión drástica con la serie 'Grey's Anatomy'

La actriz sorprendió a todos.

Ellen Pompeo
Ellen Pompeo Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/11/2022

Ellen Pompeo, una de las actrices protagonista de la popular serie de 'Grey's Anatomy', en las últimas horas tomó una decisión que causó el asombro de todos sus admiradores.

Si hay una serie que ha marcado una época es 'Grey's Anatomy'. La popular serie ha cautivado a todos con sus temporadas e historias únicas, y una de las actrices más queridas es Ellen Pompeo con sus grandes actuaciones.

Ellen Pompeo confirmó ante un medio estadounidense que en la temporada número 19 de 'Grey's Anatomy', será la última en la que sea partícipe. La actriz tomó la decisión de dejar la serie, ya que quiere tomar otros proyectos en su vida.

Ellen Pompeo, que interpreta a la doctora Meredith Grey en la serie, ha deja un legado. La actriz ha participado en más de 400 episodios y ha estado en los 17 años de emisión de la serie, por lo cual es una noticia que impactó a los fanáticos ya que es uno de los personajes más queridos.

¿Cómo será la participación de Ellen Pompeo en su última temporada?

Ellen Pompeo anunció que la temporada número 19 será su última aparición en la serie 'Grey's Anatomy'. Según el medio Deadline, la actriz aparecerá en ocho capítulos, aunque continuará narrando cada episodio y además conservará su lugar como productora.