Nuestras redes
Polémica

Elon Musk y la gran incertidumbre sobre la continuidad de Twitter

Las nuevas medidas del empresario generó gran revuelo.

Elon Musk
Elon Musk Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/11/2022

Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, que recientemente adquirió la red social de Twitter, ante la nuevas medidas que quiere imponer, muchos de sus empleados tomaron partido al respecto al no estar de acuerdo y ahora hay una gran incertidumbre.

Elon Musk debido a su gran éxito con algunas de sus empresas como Tesla y SpaceX, obtuvo el título simbólico de 'el hombre más rico del mundo'. Pero solamente palabras ya que el empresario tiene gran capital que llevó a comprar Twitter, y ahora con sus últimas medidas no se sabe que rumbo tomará la red social.

Elon Musk les hizo saber a sus empleados de Twitter que habrá bastantes cambios y no solo en la plataforma sino en varios procedimientos de trabajo, lo que llevó a qué haya renuncias masivas. Ante este marco de crisis se le suma que el empresario les envió un correo electrónico diciendo que las oficinas de Twitter permanecerán cerradas hasta el 21 de noviembre.

El gran motivo de la renuncia masiva de los empleados de Twitter, fue el dilema que les puso Elon Musk. El empresario en primera instancia alejó los rumores que decía que reduciría el 50% del personal con su llegada y luego les informó que se preparen para largas jornadas de trabajo para reestructurar todo o que renunciaran, y muchos de ellos eligieron dar un paso al costado.

Lea Kissner, la renuncia que más impactó a Elon Musk

La masiva renuncia de los empleados de Twitter generó un gran problema en la finanzas de Elon Musk. Pero sin dudas el gran cimbronazo se dio cuando Lea Kissner, directora de seguridad de la información de la red social, dio un paso al costado, ya que es una de las personas esenciales para la plataforma.