Nuestras redes
Propuesta

Elon Musk y el plan que tiene para las verificaciones en Twitter

El empresario sorprendió a todos con la noticia.

Elon Musk
Elon Musk Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/11/2022

Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, recientemente adquirió la red social de Twitter y habló sobre uno de los planes que tiene para las cuentas verificadas que hoy tienen varios usuarios.

Elon Musk sin dudas es de los empresarios más creativos del mundo. El dueño de Tesla se convirtió en el accionista mayoritario de Twitter y ya quiere revolucionar la red social con sus nuevas ideas, y en las últimas horas dio a conocer el nuevo plan que tiene para los usuarios.

Elon Musk anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que quiere cobrar una mensualidad a los usuarios para que obtengan la verificación de sus cuentas y así cumplir el deseo de muchos. El empresario quiere cobrar ocho dólares al mes para verificar las cuentas de las personas, y así los que accedan se unirán algunas figuras públicas, organizaciones civiles, gubernamentales, creadores de contenido, etc., que tienen el deseado botón azul en la plataforma.

"El actual sistema de señores y campesinos de Twitter para saber quién tiene o no tiene una marca de verificación azul es paupérrimo. ¡Poder para el pueblo! Azul por ocho dólares al mes", escribió Elon Musk en su cuenta oficial de Twitter. "Se ajustará por país, proporcionalmente a la paridad de poder adquisitivo", añadió el dueño de Tesla.

¿Cuánto le costó la adquisición de Twitter a Elon Musk?

Sin dudas el anuncio de que Elon Musk se haría propietario de la popular red social de Twitter causó un impacto en todos los usuarios de la plataforma. El hombre más rico del mundo compró Twitter por 44 mil millones de dólares, en una transacción que se llevó a cabo el pasado jueves 27 de octubre.