Nuestras redes
Confesiones

Elton John reveló los motivos de su colaboración con Britney Spears

“Quería iluminar a todo el mundo”, expresó el británico.

Britney Spears junto a Elton John
Britney Spears junto a Elton John Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 11/09/2022

El mes pasado Elton John lanzó junto a Britney Spears la canción “Hold Me Closer”, una remezcla del éxito "Tiny Dancer", de 1972. El sencillo, que era muy esperado, a las pocas horas se posicionaba entre los más escuchados  y el cantante británico ha revelado los motivos que lo llevaron a realizar esta colaboración.

“Hold Me Closer” marcó el regreso de Britney Spears a la música luego de seis años de ausencia, por lo que sus fanáticos pudieron disfrutar nuevamente del talento de quien el mismo Elton John calificó como “una de las estrellas más grandes del pop”.

Britney Spears y Elton John
Britney Spears y Elton John

“Porque quería iluminar a todo el mundo con una de las grandes estrellas del pop".

Durante un programa radial en el que fue entrevistado, el intérprete de “Sacrifice” reveló cuáles fueron las causas que lo motivaron para realizar la colaboración con la icónica cantante estadounidense, y en ese sentido expresó: “Porque quería iluminar a todo el mundo con una de las grandes estrellas del pop".

Elton John además comentó que espera que la nueva canción llegue a ser un verdadero éxito para que ayude de esa manera a Britney para recuperar su confianza luego de haber transitado años muy difíciles, con diferentes conflictos familiares que se desataron tras la controversial tutela de su padre durante 13 años.

"Si alguien necesita que la rodeen y que vuelva a hacer lo que hace, esa es Britney", reflexionó el británico, quien además manifestó que la cantante "tiene mucho miedo porque ha sido traicionada muchas veces".

El éxito de “Hold Me Closer"

La colaboración entre Elton John fue lanzada el pasado 26 de agosto y si bien los artistas habían anunciado a principios del mismo mes que trabajaban en un sencillo, antes de eso mantuvieron el secreto durante semanas e iban dando pequeñas pistas en redes sociales, generando gran expectativa en los fanáticos.

Finalmente “Hold Me Closer” se hizo realidad y hoy se puede escuchar en todas las plataformas de streaming, en las cuales se posiciona como uno de los temas más escuchados, actualmente ocupa el tercer lugar tras BOTA, de Eliza Rose, y Afraid To Feel, de LF System, por lo que se puede concluir que ambos artistas mantienen intacta la capacidad de deslumbrar a su público.