Nuestras redes
Atención fanáticos

Emilia Clarke nos cuenta sobre la secuela de Game of Thrones

La actriz dio más detalles de la franquicia de los Siete Reinos.

La artista británica le dio vida a la poderosa Daenerys Targaryen.
La artista británica le dio vida a la poderosa Daenerys Targaryen. Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 25/06/2022

Game of Thrones es una franquicia que lejos parece estar de su final. Y es que HBO Max estrenará en agosto próximo la precuela "House of the Dragon", en donde se relatará el camino que atravesó la Casa Targaryen para transformarse en una de las más poderosas de los Siete Reinos. Pero ahora Emilia Clarke sorprendió a los fanáticos al hablar de una secuela de la aclamada serie. 

Se trata de un spin-off de Jon Snow que será encarnado por el propio Kit Harington. Casi sin quererlo, la actriz británica que le dio vida a Daenerys Targaryen o Khaleesi ("madre de dragones") manifestó en una entrevista con la BBC que está ansiosa por observar cómo será la precuela y hasta confesó que será raro para ella verla desde afuera.

Kit Harington y Emilia Clarke fueron protagonistas en GOT
Kit Harington y Emilia Clarke fueron protagonistas en GOT

"Voy a ver esto como un espectador fresco, porque está un billón de años antes de nuestro programa, por lo que se sentirá diferente", analizó Emilia Clarke. Más tarde, cuando el periodista se refirió a la versiones sobre que Harington iba a volver a interpretar su papel de Jon Snow en una secuela, la artista anduvo lejos del enigma. "Me lo ha contado. Y sé que existe. ¡Está sucediendo!", reveló.

Como si esto fuera poco, Emilia Clarke comentó que desde un principio el proyecto fue "concebido por Kit Harington". Y en cuanto a la pregunta sobre un posible retorno de Daenerys Targaryen a la franquicia, la artista de 35 años fue menos contundente y lo puso en duda. "No, creo que he terminado (con ese rol)", se sinceró.

Clarke recordó su fatídico debut en las tablas

La charla se dio en el marco de su vuelta a los escenarios británicos con la obra "La Gaviota". Eso la llevó a rememorar con mucha simpatía su debut teatral en Broadway en el 2013 con "Desayuno en Tiffany's". "Fue un fracaso catastrófico. Simplemente no estaba lista. Definitivamente no estaba lista. Era un bebé. Era tan joven y tan inexperta…", confesó la siempre cautivante Emilia Clarke.