Nuestras redes
Hollywood

Emilia Clarke es seleccionada por los fans para el papel de Mera en "Aquaman 2"

¿Qué pasa con Amber Heard?

Emilia Clarke.
Emilia Clarke. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 06/09/2022

Los fans han hablado y parece que el futuro de Amber Heard podría estar en juego si Warner Bros decide escuchar a la audiencia. Los seguidores de la franquicia de "Aquaman" continúan rechazando a la exesposa de Johnny Depp tras el escándalo mediático que tuvo lugar en los pasados meses.

Y es que luego de que el juicio por difamación se inclinara en favor hacia Johnny Depp, muchos de los fans de la actriz comenzaron a verla con otros ojos. Tanto así que los fanáticos de la cinta siguen pidiendo su reemplazo en redes y ya tienen a la candidata perfecta: Emilia Clarke.

Emilia Clarke y Amber Heard.
Emilia Clarke y Amber Heard.

Si bien este pedido de las redes no es nuevo ahora salió un rumor que podría ser crucial para Heard. Se dice que Warner Bros atrasó las grabaciones de "Aquaman 2" con Jason Momoa debido a que se encontraría regrabando las escenas de Amber con Emilia Clarke y que sería algo super secreto.

Hasta ahora, ni Emilia Clarke ni Jason Momoa ni nadie de la producción han salido a desmentir los rumores o a confirmarlos, por lo que todo está basado en creencias y conclusiones de los fans.

Emilia Clarke y Amber Heard.
Emilia Clarke y Amber Heard.

Mentira o no, los seguidores de la película están más que felices con esta posibilidad e incluso han manipulado un poster de Mera con la cara de Emilia Clarke.

Se dice que Warner Bros atrasó las grabaciones de "Aquaman 2" con Jason Momoa debido a que se encontraría regrabando las escenas de Amber con Emilia Clarke.

Mientras tanto, Amber Heard le pide plata a sus amigos para pagar la deuda que tiene con Johnny Depp, un pedido que amigas como Cara Delevingne y Kristen Stewart han rechazado debido a las consecuencias que esto podría tener legal y judicialmente.