Nuestras redes
Serie

Emily Blunt y la situación que casi le impide seguir con 'The English'

La actriz sufrió una situación inesperada.

Emily Blunt
Emily Blunt Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/11/2022

Emily Blunt, una de las grandes actrices de Hollywood, reveló recientemente ante un medio que en las grabaciones de la miniserie 'The English', un elemento de vestuario la hizo pasar una situación inesperada que no pudo evitar.

El mundo de la actuación tiene sus particularidades dónde pasan muchas cosas en el set de grabación de una película o serie, y en las últimas horas Emily Blunt contó un particular momento que tuvo con uno de sus proyectos que sorprendió a todos.

Emily Blunt en 'The english'
Emily Blunt en 'The english'

Emily Blunt en una reciente entrevista para el medio Closer UK, reveló que en el rodaje de la miniserie dramática de 'The English', le costó mucho usar corsé ya que se encontraban grabando en España donde hace un calor muy sofocante.

"Hacía tanto calor. Nunca he estado en un lugar más caliente en mi vida, y grabé en Atlanta en verano; pensé que nunca experimentaría un clima así. Nos advirtieron sobre eso, pero el corsé actúa como una heat trap y la piel no respira. Tenía pantalones de lana, falda, camisa, chaleco y chaqueta. Nunca me acostumbré", expresó Emily Blunt.

Emily Blunt en 'The english'
Emily Blunt en 'The english'

Emily Blunt y su fascinación por personajes 'aventureros'

Emily Blunt es conocida en la industria del espectáculo por su gran versatilidad cómo actriz. La intérprete ha confesado en el pasado que tiene una debilidad por los personajes aventureros cómo tuvo con su actuación cómo Lily Houghton en Jungle Cruise de Disney.
"Me dan alimento para el pensamiento. Me hacen pensar. Quiero interpretar a personas por la razón que sea, y sentir que tengo algo con ellos, establezco realmente una teoría de por qué creo que tenemos cosas en común y, aunque no creo que tenga un espíritu tan aventurero como el de Lily, me encantó el salto a lo desconocido", expresó Emily Blunt.