Nuestras redes
Sorpresivo

Eminem compartió un portada junto a un histórico personaje de Marvel e impactó a todos sus fanáticos

¿El artista se une a Marvel?.

Eminem
Eminem Google.

22/11/2022

Marshall Bruce Matters, mejor conocido como el rapero Eminem, compartió una imagen en sus redes sociales de un personaje icónico de Marvel y desató los rumores de una posible colaboración en un film.

Si hay un artista que ha marcado una huella en la historia de la música, ese es Eminem. El famoso rapero estadounidense ha cosechado una gran trayectoria en la música y gracias a sus éxitos recientemente fue incluido en el salón de la fama del rock and roll.

Eminem compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde se muestra con el famoso superhéroe de Marvel Studios, Spiderman. El rapero fue caricaturizado al estilo Ultimate de la saga de 'The Amazing Spiderman'.

"Como Spider-Man arrastrándose boca arriba de una pared" HONRADO de estar en la variante oficial de The Amazing Spiderman (2022)", escribió Eminem en su cuenta de Instagram. Hasta el momento no hay más detalles de este histórico encuentro entre el rapero y el superhéroe arácnido, pero lo que sí es seguro que ya forma parte del multiverso de Marvel Studios.

Eminem y su fallida película del GTA

En los últimos días se dio a conocer que la empresa Rockstar Games, creadora del Grand Theft Auto (GTA), rechazó una propuesta del director Kirk Ewing para hacer un film del popular videojuego, que tenía como actor principal a Eminem. El motivo del rechazo es que la empresa alegaba que el éxito de GTA era mayor al de cualquier película.