Nuestras redes
Música

Eminem se une a una prestigiosa institución de la música

El rapero se mostró muy emocionado.

Eminem
Eminem Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/11/2022

Eminem, uno de los raperos más famosos del mundo, fue participe de uno de los evento de la música que reconoce a los mejores artistas de la historia y él fue uno de los grandes protagonistas de la ceremonia.

Sin dudas Eminem ha dejado una huella en la historia de la música. El rapero ha tenido una prestigiosa trayectoria a lo largo de su carrera con grandes éxitos y colaboración con estrellas del ambiente, y ahora entra en la página dorada de industria musical.

Eminem fue confirmado para ser parte Salón de la Fama del rock, que tuvo su gran evento y causó la emoción de todos sus fanáticos. El rapero brindó su show en el escenario empezando con su gran éxito My Name Is y siguió con sus demás clásicos.

"Dicen que se necesita un pueblo para criar a un niño. Bueno, se necesitó todo un género y una cultura para criarme a mí", expresó Eminem. Luego el rapero añadió: "Soy un desertor de la escuela secundaria, con una educación de hip hop, y estos son mis maestros".

¿Qué otros artistas estuvieron en la gala de el Salón de la Fama del rock?

Eminem tuvo su gran noche en la gala del Salón de la Fama del rock. El rapero brindo un gran show para todos los presentes pero además en el evento estuvieron el dúo de pop futurista Eurythmics, el baladista Lionel Richie, los británicos Duran Duran, la compositora Carly Simon y el dúo de Pat Benatar y Neil Giraldo.