Emma Watson se refirió por primera vez a los motivos que la llevaron a tomarse un descanso de la actuación. Y la actriz británica, quien saltó a la fama con su personaje de “Hermione Granger” en Harry Potter, confesó ahora que "no estaba muy feliz".
“Creo que me sentí un poco enjaulada. Lo que encontré realmente difícil fue que tenía que salir y vender algo sobre lo que realmente no tenía mucho control. Pararse frente a una película y que todos los periodistas puedan decir: '¿Cómo se alinea esto con su punto de vista?' Fue muy difícil tener que ser la cara y el vocero de cosas en las que no llegué a involucrarme en el proceso”, se sinceró Emma Watson con el Financial Times.
Resulta que la última película de Emma Watson fue “Mujercitas”, de Greta Gerwig, allá por el 2019. Además, la bella artista de 33 años sintió que "no tenía voz", lo que la hizo sentir bastante frustrada.
“Yo no tenía nada que decir. Y comencé a darme cuenta de que solo quería pararme frente a cosas en las que si alguien me iba a criticar, podría decir, de una manera que no me hiciera odiarme a mí mismo, 'Sí, lo arruiné. fue mi decisión, debería haberlo hecho mejor'”, reflexionó al respecto Emma Watson.
Una pausa que no será eterna
"Estoy feliz de sentarme y esperar la próxima cosa correcta. Yo amo lo que hago. Es encontrar una manera de hacerlo en la que no tenga que dividirme en diferentes caras y personas. Y ya no quiero cambiar al modo robot. ¿Tiene sentido?", concluyó Emma Watson dejando una puertita abierta para su regreso a la actuación. ¿Habrá que esperar demasiado?