Nuestras redes
Londres

Emocionante actuación del hijo de Taylor Hawkins en el concierto homenaje al baterista

El adolescente de 16 años dejó a todos impactados al tocar el tema “My Hero”.

Tributo a Taylor Hawkins
Tributo a Taylor Hawkins Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 04/09/2022

Este sábado por la noche se realizó en el estadio de Wembley el concierto en homenaje a Taylor Hawkins y sin duda uno de los momentos más emotivos de la velada fue la presentación de Shane Hawkins, hijo del baterista fallecido, quien tocó junto a la banda Foo Figthers el tema “My Hero”.

Tributo a Taylor Hawkins
Tributo a Taylor Hawkins

Shane Hawkins, hizo su aparición para dar el gran cierre a una noche cargada de recuerdos a Taylor Hawkins. El adolescente de tan solo 16 años, además de conmover a todos, dejó bien demostrado el talento que heredó de su padre ya que su actuación fue deslumbrante.

"No creo que hayan visto a nadie tocar la batería como él. Es un miembro de nuestra familia, es muy especial que esté esta noche con todos nosotros. Damas y caballeros, con ustedes Shane Hawkins”

“Tenemos un baterista más que vendrá y tocará con nosotros esta noche. No creo que hayan visto a nadie tocar la batería como él. Es un miembro de nuestra familia, es muy especial que esté esta noche con todos nosotros. Damas y caballeros, con ustedes Shane Hawkins”, fue la manera en que Dave Grohl presentaba al joven antes de su conmovedora participación.

Taylor Hawkins, quien perdía la vida de manera repentina en marzo de este año, recibió cinco meses después el homenaje a su carrera en la música. En el tributo fue organizado por Foo Fighters, agrupación de la que formaba parte antes de morir, y participaron artistas de renombre mundial como Elton John, Paul McCartney, Brian May, Roger Taylor, Slash, Liam Gallagher, Josh Homme, Lars Ulrich, entre otros.

El conmovedor mensaje del líder de la banda

El evento llevó el nombre de “Foo Fighters and The Hawkins Family Presents: Taylor Hawkins Tribute Concert”, y fue inaugurado Dave Grohl, quién empezó diciendo: “Esta noche nos reunimos para celebrar la vida, la música y el amor de nuestro querido amigo, compañero de banda y hermano, Taylor Hawkins”. Los que lo conocían personalmente saben que nadie podía hacerte sonreír, reír, bailar o cantar como él”.

Taylor Hawkins
Taylor Hawkins

“Los que lo conocían personalmente saben que nadie podía hacerte sonreír, reír, bailar o cantar como él. Y los que lo admiran, estoy seguro de que sintieron lo mismo”.

Posteriormente el líder de Foo Fighters agregó: “Los que lo conocían personalmente saben que nadie podía hacerte sonreír, reír, bailar o cantar como él. Y los que lo admiran, estoy seguro de que sintieron lo mismo. Así que esta noche nos reunimos con nuestra familia y sus amigos más cercanos, sus héroes musicales y más grandes inspiraciones para brindarles una noche gigante para una persona gigante”.