Rihanna volvió a los escenarios tras más de 5 años de ausencia. Así lo hizo en el show de medio tiempo del Super Bowl. Y luego de su espectacular performance, a la talentosa cantante le llovieron elogios de parte de su seguidores y hasta de sus colegas.
Durante su presentación, Rihanna no paró de ser tendencia en las redes sociales. Y es que a pesar de que todos aguardaban el lanzamiento de un nuevo álbum, la cantante barbadense sorprendió al anunciar que está embarazada de su segundo hijo.
De acuerdo a Adobe Analytics, el feed digital de este año promedió un récord de Super Bowl de 7 millones de reproducciones. Se trata de un incremento del 18 % en relación al 2022 (6 millones) y más del doble con respecto al Super Bowl de Fox en 2020 (3,4 millones).
A su vez, de la mano del carisma y el talento de Rihanna fue el tercer año consecutivo que el promedio de transmisión atravesó los 5 millones de espectadores. Vale recordar que el primer Super Bowl que se transmitió promedió 346 mil televidentes en el 2012.
Quién posee el primer lugar
En concreto, el impactante show de medio tiempo de Rihanna promedió 118,7 millones de espectadores y se erigió como el segundo más visto en la historia del Super Bowl. Sin embargo, la actuación de Katy Perry en el 2015 todavía está en la cima con 121 millones.