Nuestras redes
Emotivo

Enrique Iglesias el gesto de humildad con un fan que emocionó a todos

El artista es de estar cerca con sus admiradores.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/11/2022

Enrique Iglesias, uno de los artistas más aclamados en el mundo, en las últimas horas tuvo un tierno gesto con un admirador y se viralizó rápidamente en redes sociales.

Enrique Iglesias es de los cantantes más queridos por el ambiente musical. El artista es español tiene una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo y cada vez que puede les devuelve todo el cariño que recibe a diario.

Enrique Iglesias tuvo un gran gesto de humildad y sencillez con un admirador que le pido una foto. El artista venía manejando su vehículo cuando vio que un fanático iba a la par de él para pedirle una foto, el cantante no dudó en bajarse de su coche y en medio del tráfico le cumplió el deseo a su admirador.

El video de Enrique Iglesias junto a su fanático se viralizó rápidamente en redes sociales. Vale destacar que el artista siempre es de demostrar cariño con sus fanáticos, sobre todo en sus conciertos, que en varias ocasiones los hace subir al escenarios.

Enrique Iglesias y su mansión de lujo

Enrique Iglesias sin dudas es de los artistas más exitosos del mundo, dónde ha obtenido un gran capital durante todo estos años. El artista con mucho esfuerzo cumplió el sueño de comprarse una mega mansión ubicada en la isla Indiana Creek, en Estados Unidos.
La propiedad de Enrique Iglesias está valuada en 28,3 millones de dólares y tiene un espacio muy amplio. La mansión tiene siete habitaciones; 12 baños; dos pisos; una piscina al borde del mar que es de entre 20 y 40 metros, dónde cuenta con hidromasaje; cancha de tenis; y la casa cuenta con un muelle privado.