Nuestras redes
Preocupación

“Entregado a la nada”: Alejandro Sanz reveló el mal momento que atraviesa

Fue el día en que “Corazón partío” cumplió 25 años.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 06/11/2022

Alejandro Sanz dejó preocupados a todos sus seguidores luego de un posteo en su cuenta oficial de Twitter, en el que reveló que pasa un difícil momento, pero aseguró que gracias a la música logra de a poco estar mejor.

El cantante español suele mostrarse siempre muy positivo, por lo que llamó la atención su mensaje en el que se lo nota muy afligido, y que Alejandro Sanz publicó el pasado 3 de noviembre, día en que su icónico tema “Corazón partío” cumplió 25 años.

Los fanáticos del músico español celebraban la fecha, pero él hizo una aparición poco esperada, y a través de un breve hilo de Twitter comenzó diciendo: “He pasado tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada...”.

 "La música empieza a arder en mí de nuevo".

Posteriormente el famoso cantautor añadió al texto: “Pero de repente, he recuperado mi esencia. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mí de nuevo. Solo quería compartirlo”.

En un mensaje siguiente el también intérprete de temas como “Amiga mía” o “Mi soledad y yo”, expresó: “La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla”.

Sus fanáticos no dudaron en llenarlo de comentarios para demostrarle su apoyo incondicional, y un día después el artista hizo un posteo expresando “Gracias por no soltarme, por estar cerca, por no mirar a otro lado, por hacer de cada segundo un monumento”.

Alejandro Sanz no dejó pasar la oportunidad para manifestarles a todos sus seguidores lo mucho que los quiere y finalizó diciendo: “Somos un inalcanzable suceso, un acontecimiento bello y eterno en cada uno de los pasos que damos juntos”.

Los 25 años de “Corazón partío”

Con sus casi 30 años de carrera Alejandro Sanz es uno de los cantantes que más éxitos ha cosechado, además tiene un sinnúmero de canciones que se han convertido en clásicos de la música melódica, y uno de los más representativos es “Corazón partío” que fue lanzado el 3 de noviembre de 1997.

“Corazón partío” fue el segundo sencillo de su álbum llamado “Más” y el día que cumplió 25 años, el músico hizo una publicación en su cuenta de Instagram para celebrarlo. El posteo fue en un tono muy diferente a los mensajes publicados en Twitter, y aquí se limitó a hablar de su tema.

“Ya lo veis que no hay dos sin tres…y así hasta 25. Hemos ido y venido, sin detenernos. Celebrando juntos este viaje de tantos años, mientras planeamos todos los que nos quedan”, escribió en su perfil de Instagram junto a un emotivo video en el que se lo ve en diferentes escenarios interpretando la canción.