Nuestras redes
Mamás felices

“Es un regalo y un honor": Las primeras declaraciones de Khloé Kardashian sobre el nacimiento de su hijo

A principios de agosto se supo la llegada del niño a través de una gestación subrogada.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 01/09/2022

Hace unas pocas semanas, Khloé Kardashian sorprendía a todos con la noticia de que estaba a punto de ser mamá de su segundo hijo junto a su ahora ex pareja Tristan Thompson, con quien tomaron la decisión de concebir al pequeño a través de una gestación subrogada.

Khloé Kardashian fue mamá por primera vez hace cuatro años, cuando nacía su hija True, que también comparte con Tristan Thompson y a principios de agosto de este año se supo del nacimiento de un nuevo integrante de la familia. Sucede que la experiencia de la maternidad doble pareciera hacer muy feliz a la mediática que en una entrevista reciente ha expresado: “Es un regalo y un honor".

"Sé que suena a cliché, pero me encanta todo lo relacionado con la maternidad, incluso las labores más duras. Al principio todo asusta mucho y abruma, pero no hay cosa en el mundo que me tome con más seriedad que esto", manifestó Khloé Kardashian en un reportaje con la revista Elle.

 “Tenemos que tomar esos roles en serio, especialmente en la época actual, con la accesibilidad que tienen los niños y la información a la que están expuestos tan jóvenes”.

La empresaria además comentó entusiasmada: “Tener la oportunidad de dar forma a estas personas tan pequeñitas y prepararlas para cuando sean grandes es un regalo y un honor". “Tenemos que tomar esos roles en serio, especialmente en la época actual, con la accesibilidad que tienen los niños y la información a la que están expuestos tan jóvenes”, agregó.

Nacimiento en medio de la polémica

Khloé Kardashian mantuvo en secreto gran parte del proceso de gestación subrogada de su hijo y recién lo hizo publico el pasado 13 de julio, cuando uno de sus representantes declaró para un medio estadounidense: “Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por una bendición tan hermosa”, además dijo: “Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La noticia sorprendió a todos los seguidores del clan Kardashian ya que hace unos meses había explotado un escándalo por infidelidad por parte Tristan Thompson, quien esperaba un hijo con otra mujer, lo que llevó a la hermana de Kim Kardashian a decidir separarse.

"Voy a hacerlo sola".

Una vez conocida la noticia del bebé a punto de nacer, una fuente cercana a la empresaria, confirmó la ruptura definitiva de la pareja y filtró a los medios: “Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, Khloé dijo: 'Voy a hacerlo sola'".