Timothée Chalamet, el actor de 26 años que se convirtió en un ícono del cine y también de la moda, ya realizó películas junto a grandes actores de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Javier Bardem, Jennifer Lawrence y Meryl Streep.
El americano con raíces francesas pudo compartir pantalla con DiCaprio y Jennifer Lawrence en “Don't look up”, la producción de Netflix que fue todo un éxito. Si bien Timothée Chalamet cumplió un rol pequeño en el 'film' tuvo tiempo para tener algunas conversaciones con Leonardo y este le dio algunos consejos.
El consejo de DiCaprio
“Uno de mis héroes, no puedo decir quién o me patearía el trasro, me rodeó con el brazo la primera noche que nos conocimos y me dio algunos consejos: nada de sustancias duras ni películas de superhéroes”, confesó Chalamet a “British Vogue”.
Leonardo DiCaprio le aconsejó al joven actor que se mantenga alejado de cualquier tipo de sustancias que puedan terminar con su vida y su carrera. Además, el actor de “Once upon a time in Hollywood”, también le aconsejó que no realice películas sobre superhéroes.
Hasta ahora, Timothée Chalamet ha logrado mantenerse bajo los reflectores de Hollywood gracias a las elecciones que realizó. “The king”, “Call me by your name”, “Lady Bird” y “Dune”, fueron todos proyectos muy acertados.
"Un hombre sabio dijo una vez, 'si quieres que Dios se ría de tus planes, dilos en voz alta'", expresó el actor de "Dune".
Timothée Chalamet también le confesó a “British Vogue” que su carrera iba allí a donde nadie se lo esperaba y que siempre elegía papeles que tuvieran algún trasfondo o significado importante para él. Su próximo 'film' es “Bones and all”, otra película dirigida por Luca Guadagnino.