Nuestras redes
Expectativa

Este es el tráiler y la fecha de estreno de la nueva serie de Lali Espósito

La actriz de "Sky Rojo" vuelve por más en una popular plataforma de streaming.

Lali brilló en "Sky Rojo"
Lali brilló en "Sky Rojo" Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 02/11/2022

Lali Espósito será la protagonista excluyente de la nueva serie “El Fin del Amor”, que se estrenará en Amazon Prime Video este viernes 4 de noviembre. De esta manera, la actriz vuelve a la actuación luego de su destacado papel en “Sky Rojo”.

“Después de un reencuentro con su pasado, Tamara (una exortodoxa judía transformada en feminista) se separa de su novio, rebelándose contra el amor romántico y la monogamia para emprender un camino de exploración en busca de su propio deseo”, detalla la sinopsis de la nueva ficción de Lali Espósito.

Este personaje será interpretado por la multifacética artista argentina de 31 años, quien vuelve a protagonizar un material audiovisual después de una año de estrenarse en la serie española de Netflix (aún no se lanzó la temporada final). 

Asimismo, Lali Espósito será la única productora ejecutiva de “El Fin del Amor”, sumando este puesto a su actuación e interpretación de la canción oficial “Bailarás”. Con un total de 10 capítulos y una duración promedio de 30 minutos, la serie fue creada y guionada por las escritoras Tamara Tenenbaum y Erika Halvorsen.

Con quién compartirá elenco

El reparto lo completarán Mariana Genesio Peña ("Ofelia"), Candela Vetrano ("Debi"), Andrés Gil ("Fede"), Verónica Llinás ("Ruth") y Mike Amigorena ("Rodo Pizzicato"). Estos artistas y sus respectivos personajes acompañarán a Lali Espósito durante esta trama dramática.