Nuestras redes
Música

Este es el videoclip del nuevo sencillo de Don Omar

El reguetonero puertorriqueño estrenó el tema junto con Akon.

Don Omar en el video de "Good Girl"
Don Omar en el video de "Good Girl" Captura Youtube

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 01/11/2022

Don Omar estrenó en las últimas horas en compañía del multifacético artista senegalés-estadounidense, Akon, su nuevo single “Good Girl”. Se trata de un merengue urbano, pegadizo y novedoso que hace brillar nuevamente a "El Rey" del reguetón.

"Estoy viviendo una de las etapas más creativas y productivas de mi carrera. Luego de tomarme una pausa, estoy haciendo la música que quiero y con figuras con las que siempre quise colaborar. Por eso y mucho más, soy bendecido", se sinceró Don Omar en un comunicado difundido a la prensa.

Esta no es la primera oportunidad en la que que el popular reguetonero puertorriqueño de 44 años y Akon, de 49, colaboran en una canción, ya que anteriormente lo habían hecho en el "remix" de "Danza Kuduro".

Mientras sigue en plena creación de nuevos temas, Don Omar está en medio de una serie de conciertos que incluyeron el pasado sábado en el Latin Stars Festival de Chile, este lunes que acaba de pasar en el Halloween Urban Dance de Perú y su presentación del 27 de noviembre en el Coca-Cola Flow Fest de nuestro país.

La historia de “Good Girl”

Rodado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Carlos Pérez y la producción de Ariel Rivas, el videoclip de “Good Girl” de Don Omar muestra la historia de una bailarina clásica que cambia rotundamente su vida al ingresar al mundo del baile exótico. Sin embargo, lucha consigo misma ya que su esencia de “chica buena” hace mella en su interior.