Nuestras redes
Separación

Esto hizo Leonardo DiCaprio luego de su ruptura con Camila Morrone

El actor ha sido visto en Nueva York.

Leonardo DiCaprio.
Leonardo DiCaprio. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 02/09/2022

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron su vínculo. Ambos estaban juntos hace más de cuatro años. Justamente ocurrió poco tiempo después de que esta joven cumpliera sus 25 años. El actor hizo lo siguiente luego de terminar con su pareja.

Leonardo DiCaprio y la argentina Camila Morrone han estado juntos desde el 2018 y, de un momento a otro, rompieron con su vínculo. En 2020 hicieron su primera aparición pública, ya que los dos fueron vistos en los Premios Oscar.

Las 10 mejores películas de Leonardo DiCaprio - Zenda
Leonardo DiCaprio.

Luego de esta determinación, Leonardo DiCaprio ha sido visto caminando por las calles de Nueva York junto con dos amigos de él. Los tres se dirigían a un restaurante de comida italiana. Sin dudas su ruptura ha quedado en el pasado.

Leonardo DiCaprio ha sido visto caminando por las calles de Nueva York junto con dos amigos de él.

Lo que pudieron observar es que Leonardo DiCaprio está mucho más delgado, algo que podría deberse a la separación con Camila Morrone. La famosa no ha hecho ninguna publicación en su cuenta de Instagram luego de cumplir 25 años.

Leonardo DiCaprio, ¿qué famosas han sido pareja del actor?
Leonardo DiCaprio.

La teoría DiCaprio

En redes sociales, muchos usuarios han advertido que todas las novias que ha tenido Leonardo han sido hasta los 25 años. Es decir que cuando las mujeres con las que salía cumplían esa edad, de un momento a otro dejaban de estar juntos.