Nuestras redes
Casamiento

Esto le dijo Ben Affleck a Jennifer López en el discurso de boda

Demasiada ternura.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Jennifer Lopez y Ben Affleck. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 05/09/2022

Ben Affleck y Jennifer Lopez están felizmente casados. La pareja ha hecho una celebración a lo grande, con todos sus amigos y familiares y, además, luciendo atuendos espectaculares. Sin embargo, lo que más resonó fueron las palabras de él hacia ella en el discurso de boda.

Ben Affleck está completamente enamorado de Jennifer Lopez y ella de él. Sin dudas conforman una de las parejas más queridas de la farándula y es por esto que todos han quedado maravillados con cómo se han dado las circunstancias.

Jennifer Lopez recordó en su boletín "On the JLo" lo que le dijo Ben Affleck en la boda: "Esto es el cielo. Aquí mismo. Estamos en él ahora". Sin dudas una frase que quedará por siempre en su recuerdo y su memoria.

"Esto es el cielo. Aquí mismo. Estamos en él ahora".

"Esa es una de mis líneas favoritas que Ben escribió para una película que dirigió llamada 'Live by night' y pensé: 'Qué perfecto'". Sin lugar a dudas ha sido una declaratoria sumamente romántica de él hacia ella.

Estoy en el mejor momento de mi vida”: la confesión de JLO sobre su relación con Ben Affleck
Jennifer Lopez.

La sorpresa de Jennifer a Ben

"Ben y yo hablamos sobre 'True companion' de Marc Cohn como la canción de amor perfecta para una boda en esta misma casa hace más de veinte años. Aunque Ben no lo sabía, le pedí a Marc que lo sorprendiera cantándola en nuestra boda", expresó Jennifer Lopez.