Nuestras redes
Premios Emmy

Estos fueron los grandes ganadores de los Premios Emmys 2022

Todos los detalles.

Emmys 2022.
Emmys 2022. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 13/09/2022

Los Premios Emmys 2022 tuvieron algunas sorpresas durante la noche. La gala transcurrió sin ningún problema a diferencia de los famosos Oscars de principios de año, aunque sí tuvo momentos memorables pero en el buen sentido.

Una de las más sorprendidas de la noche fue Sheryl Lee Ralph, la actriz que ganó a mejor actriz en la categoría de mejor actriz de reparto por la serie de comedia “Abbott Elementary” de los Premios Emmys 2022. Estaba tan emocionada que cuando dijeron su nombre quedó en 'shock' y tuvo que ser acompañada por uno de sus colegas hasta el escenario.

Sheryl Lee Ralph.
Sheryl Lee Ralph.

Otro momento icónico de la noche fue cuando Michael Keaton emocionó a todos con su discurso al aceptar el premio a mejor actor principal en una miniserie o película para televisión con "Dopesick". El artista confesó que se enamoró de la televisión tan rápido como su padre se ganó un pequeño televisor.

"Cuando era pequeño, mi padre ganó un sorteo de televisión y me quedé boquiabierto. Desde entonces, me enamoré de este medio y sigo estándolo. Gracias a mis padres por creer en mí y no pensar que era un loco", agradeció Keaton en la noche de los Premios Emmys 2022.

"Gracias a mis padres por creer en mí y no pensar que era un loco".

Por otro lado, Zendaya se llevó el galardón a mejor actriz principal en una serie dramática por su protagónico en "Euphoria; y, Matthew Macfadyen ganó a mejor actor en la misma categoría gracias a su papel en “Succession”.

Amanda Seyfiel ganó a mejor actriz en una miniserie o película para televisión con “The Dropout”; Julia Garner se llevó el premio a mejor actriz de reparto en una serie dramática con “Ozark”; y, Jason Sudeikis ganó como mejor actor de comedia con “Ted Lasso” en los Premios Emmys 2022.

Elenco de la serie dramática "Succession".
Elenco de la serie dramática "Succession".

Series

“Succession” (mejor serie dramática), “Ted Lasso” (mejor comedia), “The White Lotus” (mejor miniserie), y “Abbott Elementary”, fueron las series más destacadas de la noche y las que fueron más premiadas.