Nuestras redes
Confesión

Eva Mendes y un acto fallido que reveló un dato clave sobre su relación con Ryan Gosling

La actriz sorprendió a todos.

Eva Mendes y Ryan Gosling
Eva Mendes y Ryan Gosling Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/11/2022

Eva Mendes, una de las grandes actrices de Hollywood, en una reciente entrevista fue consultada por su relación con Ryan Gosling y tuvo un acto fallido al nombrarlo que sorprendió a todos los presentes en el estudio.

Eva Mendes sin dudas se encuentra en uno de los mejores momentos a nivel laboral pero sobre todo sentimental. La actriz se encuentra en varios proyectos cinematográficos y con un gran amor como es su pareja Ryan Reynolds, dónde están más enamorados que nunca.

Eva Mendes visitó el programa 'Today' de la televisión australiana, y contó cómo era su tiempo en Down Under, dónde su pareja Ryan Gosling se encuentra grabando su nueva película 'The Fall Guy'. Pero ante la pregunta, la actriz llamó a su pareja 'esposo', cuando ellos nunca confirmaron su casamiento.

“Todos son muy amables aquí y mi esposo Ryan está aquí y la estamos pasando de lo mejor”, expresó Eva Mendes y dejó a todos atónitos en el estudio.

Luego la conductora Brittany Hockley le preguntó sobre los rumores sobre su supuesta boda: “Hay un rumor de que ustedes podrían haberse casado en secreto. ¿Es eso cierto?''. Eva Mendes lejos de ponerse incómoda, respondió:  “Pero, ¿Quién dice que no lo estábamos ya? Me gusta mantenerlo todo en misterio”.

¿Cómo se compone la familia de Eva Mendes?

Eva Mendes actualmente está en pareja con el actor Ryan Gosling desde hace más de 11 años. Con el actor formó un gran familia con la que tuvo dos hijas: Esmeralda, de 8 años y Amada de 6.