Nuestras redes
Familia

Evaluna y Mau Montaner se hicieron un tatuaje de hermanos

¡Te lo contamos!

Evaluna
Evaluna Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 28/08/2022

La familia Montaner es muy unida y de eso nos hemos dado cuenta hace rato. Al parecer, el famoso cantante ha formado un clan inseparable el cual sigue creciendo a medida que se involucran más personas en la familia. Esta vez, Evaluna y Mau Montaner quisieron sellar su gran vínculo.

Los hermanos Montaner siempre están juntos y se tienen un cariño increíble. Evaluna, la más pequeña de los tres, ha decidido hacerse un tatuaje junto a Mau. Un detalle muy significativo que sellará mucho más su cariño.

Mamá de Evaluna Montaner publicó una conmovedora foto de Índigo - El Diario NY
Evaluna

Tanto Evaluna como Mau Montaner presumieron de su unión con un tatuaje con el mismo diseño. Sus fanáticos no podían creerlo. Hace algunos días, fue la madre de Índigo quien felicitó a su hermano por su cumpleaños con una dedicatoria increíble.

Hermoso! Evaluna recibió una grata sorpresa en medio de la gira de Camilo - El Intranews
Evaluna

Dicho diseño se trata de un tatuaje del dibujo de una colina con un árbol, al parecer se trata de una pieza que habrán dibujado ellos cuando eran niños. Un detalle increíble con el que Evaluna felicitó a Mau por su cumpleaños.

Dicho diseño se trata de un tatuaje del dibujo de una colina con un árbol, al parecer se trata de una pieza que habrán dibujado ellos cuando eran niños.

Evaluna Montaner le dedicó un sentido mensaje a su hermano Mau y mostró el tatuaje que comparten | eltrece
Fuente: (Instagram de Evaluna).

La broma de Evaluna

En dicho posteo, la joven ha bromeado etiquetando al tatuador y diciendo que ella "sí se ha aplicado bloqueador solar". Cosa que, al parecer, su hermano Mau no ha hecho y por eso su tatuaje no se ve igual.