Nuestras redes
Conciertos

Extraordinaria gira de Sebastián Yatra por España

Fanáticos que llegaron hasta las lágrimas

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra Twitter

23/06/2022

Enorme es el éxito de Sebastián Yatra en su gira internacional 'Dharma tour' con la que tiene programadas 19 fechas en España y otras 61 distribuidas entre Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, pasando de esta manera a ser una de las giras más extraordinarias realizadas por el artista colombiano. La apertura de su actuación en el país ibérico tuvo lugar en la ciudad de Santiago de Compostela el 16 de junio pasado, al que asistieron cerca de 35 mil personas, además, en Bilbao tuvo una presentación con un espectacular marco de euforia en su público. La agenda marca a las ciudades de Madrid, Calella de Parafuguell y Barcelona, como próximos destinos, ya con todas las entradas agotadas y en vistas de sumar fechas de actuación. 

“Dharma”, refiere al nombre de su próximo álbum, sobre ello Yatra explicó que es una de origen Hindú, significa lo contrario al Karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo “. En esta nueva gira sus fanáticos podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como de sus canciones más recientes que conformarán el nuevo álbum, entre los que destacan “Tacones Rojos” .

Cada show del artista de 27 años, suele estar colmado de bailes, llantos, emoción y lo que más ha conmovido es la cercanía que Sebastián Yatra ha tenido con su público, tanto en los escenarios como a través de distintas plataformas de redes sociales. No ha sido de otra manera en España, donde además, ha sucedido un curioso episodio, los espectadores captaron el momento en que un pequeño niño rompía en llanto al corear desde el público el tema “ Un año”. El mismo artista compartió en sus perfiles el video del pequeño en el momento que fue tomado por las cámaras.

En su paso por México  Yatra ha realizado tres presentaciones durante el mes de febrero, en Guadalajara, en Moterrey y una en el emblemático Auditorio Nacional de Ciudad de México. Cada una ha sido colmada por sus seguidores, con los que ha logrado gran conexión cada vez que ha actuado.