Parece que, una vez más, tenemos que hablar de Ezra Miller. El actor se ganó su lugar en Hollywood por protagonizar junto a Tilda Swinton el film “Tenemos que hablar de Kevin”; por su papel en la saga de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”; y también, por su protagónico en “The Flash”.
El actor tuvo problemas en Hawai y en Islandia tiempo atrás. Al principio, todo parecía indicar que Ezra Miller era otro típico famoso problemático o que la fama se le había ido a la cabeza. No fue hasta que se lo vio deambular por la calle, totalmente demacrado y con pinta de vagabundo, sus fans comenzaron a preocuparse.
No solo parecía no estar bien mentalmente sino que también irrumpió en una casa habitada. El actor confesó recientemente que estaba dispuesto a ir a rehabilitación debido a sus problemas psicológicos y también se presentó de manera virtual en la corte de Vermont.
Ezra Miller enfrenta los cargos por robo y hurto en una casa habitada, en donde habría entrado a sacar unas botellas de alcohol que equivalen a 900 dólares. Por esto, la corte de Vermont podría condenarlo a 26 años en prisión si se lo encuentra culpable.
La corte de Vermont podría condenarlo a 26 años en prisión si se lo encuentra culpable.
La declaración de Ezra
De todas maneras, el actor se declaró no culpable aunque la policía haya interrogado a varias personas y tras observar las cámaras de seguridad han llegado los cargos contra Ezra Miller.
"Creo que a Ezra se le ha consentido debido a su fama, su riqueza, su potencial de ingresos y su belleza. Es realmente difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como Ezra. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te diga 'no'. Creo que esas cosas pueden ser realmente peligrosas", había confesado una fuente cercana al actor, meses atrás.