Nuestras redes
Famosos

Fans de Shakira explotan por una polémica actitud de la cantante

La colombiana fue acusada de tener un comportamiento “arrogante”.

Shakira
Shakira Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 07/11/2022

Sin duda los últimos meses han sido los más escandalosos meses en la vida de Shakira, y en medio de todas las polémicas en las que se vio envuelta desde su ruptura con Gerard Piqué a principios del mes de junio, siempre ha tenido el apoyo incondicional de sus fans, pero ahora ha ocurrido algo que los hizo explotar.

Sucede que en algunos medios españoles circuló la noticia de un altercado que se ocasionó en una fiesta de Halloween de Barcelona, y el problema empezó por una actitud de Shakira que muchos consideraron “arrogante”, y que fue lo que desencadenó el enojo de sus seguidores.

En un video que dio a conocer un programa de TV catalán, se puede ver a Shakira ingresar al evento junto con sus hijos Milan y Sasha, pero lo hizo sin respetar la fila ni el extenso tiempo de espera que llevaban otros niños y sus papás, lo que enojó al resto de los asistentes.

"Los allí presentes, niños y padres, se habrían tomado fatal la actitud altiva de la cantante”.

La periodista Sílvia Taulés, que pertenece al medio que dio la primicia, comentó: "Todo el mundo (estaba) indignado porque es una imagen muy miserable” . También reveló la declaración de una persona que estuvo en el lugar y contó que “los allí presentes, niños y padres, se habrían tomado fatal la actitud altiva de la cantante”.

La decisión de los fans

En el video que publicaron en España se ve a la ex de Gerard Piqué ingresando junto a sus hijos en medio de los gritos de los otros padres a los que se los escucha muy molestos decir: "se está colando", "se ha colado", "ya lo ha hecho".

Como era de esperar la filmación no tardó en viralizarse en redes sociales, donde Shakira recibió fuertes críticas. Incluso en el programa catalán comentaron que entre los padres que se enojaron en la fiesta, muchos dijeron ser fanáticos de la artista, y que la dejarían de seguir por su actitud “arrogante”.