Jamie Foxx fue internado hace exactamente un mes, luego de sentirse mal mientras filmaba una comedia de Netflix con Cameron Diaz llamada "Back in Action". Y desde que fue ingresado en un centro médico de Georgia todo es incertidumbre y una ola de rumores lo que lo rodea.
A pesar de que su diagnóstico permanece en secreto, las versiones más fuertes señalan que se trataría de un problema cerebral. Y ahora el portal Radar online reveló que fuentes cercanas a Jamie Foxx se refieren a expectativas mixtas.
Más allá de que los voceros del popular actor de Hollwood continúan diciendo que está bien, lo concreto es que hace ya un mes que fue hospitalizado y nunca se habló de una posible alta siquiera.
Es más, la fuente consultado por ese sitio insinuó incluso que la familia de Jamie Foxx podría incluso estar contemplando una situación límite del tipo "esperar lo peor".
Su diagnóstico sería muy complejo
"La gente de Jamie Foxx dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca del OK", manifestaron desde ese medio.