Nuestras redes
TV

Filtran la fortuna que podría ganar la familia de Vicente Fernández por su bioserie

"El rey, Vicente Fernández" fue producida por Netflix y Caracol Televisión.

Vicente falleció el 12 de diciembre del 2021
Vicente falleció el 12 de diciembre del 2021 Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 03/08/2022

“El rey, Vicente Fernández” es una bioserie que llega dispuesta a tocar los corazones de los fanáticos de “El Charro de Huentitán”. La ficción fue producida por Netflix y Caracol Televisión y nada tiene que ver con la serie “El último rey, el hijo del pueblo” que se vio hace poco por Televisa.

La historia empieza con la época que marcó al ya desaparecido “Chente” en su niñez, etapa en donde será interpretado por el jovencísimo actor Kaled Acab, de siete años de edad. Mientras que el protagonista principal será Jaime Camil, quien se pondrá en la piel de Vicente Fernández en su adultez.

La producción sobre Vicente Fernández está basada en testimonios que la gerente ejecutiva de Caracol Televisión y presidenta de Caracol Estudios México, Carolina Porto, y su equipo obtuvieron del aclamado cantante de nuestro país, en nada menos que en más de 20 horas de conversaciones en México.

Caracol negoció los detalles contractuales con el propio artista (falleció al cumplirse dos meses y medio de realización la serie) y su familia. Y en cuanto a la veracidad sobre si el contrato con la familia de Vicente Fernández es por 10 millones de dólares, Porto expresó que se trata de una información confidencial.

Cuándo se podrá ver en México

La bioserie sobre Vicente Fernández se estrenará este miércoles en Caracol Televisión en Colombia y tendrá 36 capítulos. Mientras que por ahora no se podrá disfrutar en México, ya que Netflix todavía no anunció cuándo será el gran arribo a su plataforma. Así que los fans deberán contener un poco la ansiedad hasta su estreno en el gigante de streaming.