Nuestras redes
Sorprendente

Filtran una carta que Anthony Hopkins le escribió al protagonista de Breaking Bad

El prestigioso actor le dedicó unas sentidas palabras a Bryan Cranston.

Hopkins le dedicó toda su admiración a Bryan Cranston
Hopkins le dedicó toda su admiración a Bryan Cranston Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 25/01/2023

"Breaking Bad" es una serie de culto que a 15 años de su estreno sigue sumando seguidores en todo el mundo. Y es que su protagonista, Bryan Cranston, sin dudas hizo una de las interpretaciones más impactantes que se recuerden en la pantalla chica.

El desempeño del protagonista de “Breaking Bad” fue tan notable, que nada menos que Anthony Hopkins le escribió una carta felicitándolo por su labor en la serie, así como el de todo el reparto. Así lo sacó a la luz The Hollywood Reporter.

Lo curioso es que la carta fue compartida allá por octubre del 2013 en el Facebook de Steven Michael Quezada, el actor que interpretó al agente Steve Gomez en “Breaking Bad”. No obstante, el texto fue retirado de forma sorpresiva, aunque el medio estadunidense confirmó su autenticidad. 

La mejor actuación que vi en toda mi vida

“Acabo de terminar una maratón de ´Breaking Bad´. Fueron en total dos semanas de visión adictiva. Nunca había visto algo así. ¡Brillante! La actuación de Cranston como ´Walter White´ fue la mejor actuación que vi en toda mi vida”, se sinceró en aquel momento Anthony Hopkins, deshaciéndose en elogios con su colega.

Un trabajo espectacular

"Pero este trabajo suyo es espectacular, absolutamente deslumbrante. Lo extraordinario es el poder puro de cada uno en toda la producción. ¿Cuántos fueron? ¿5 o 6 años de trabajo?… formidable", cerró el intérprete de “Hannibal”.