Nuestras redes
¿Pudo salvarse?

Filtran que Whitney Houston intentó rehabilitarse antes de su triste final

La legendaria cantante perdió la vida a los 48 años.

Whitney tenía una voz celestial
Whitney tenía una voz celestial Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 23/01/2023

Whitney Houston fue encontrada sin vida en la suite de un hotel en el 2012 y con ella se fue una de las voces más legendarias de la música. Los paramédicos la hallaron sumergida en una bañera y pese a los intentos por resucitarla, su triste final ya estaba escrito.

"La causa de la muerte fue por ahogamiento accidental y los efectos de la enfermedad cardíaca aterosclerótica y el consumo de cocaína”, revelaron los exámenes forenses. Mientras que los resultados toxicológicos encontraron restos de distintas sustancias en el cuerpo de Whitney Houston, incluidos Benadryl, Xanax y cannabis.

Sin embargo, más de una década después de su deceso, salió a la luz que Whitney Houston estaba luchando contra sus adicciones y que quiso rehabilitarse. Así lo reveló Clive Davis, el productor que le dio su primera oportunidad musical, a Pagesix. "Estuve con ella 48 horas antes de su muerte. Nunca se me ocurrió que moriría dos días después", recordó.

“Me estaba mostrando lo que había hecho en rehabilitación. Cómo había dejado de fumar, cómo se había aclarado la garganta de nicotina. Y ella quería empezar a ir al estudio. Nunca hubiera pensado que ella fallecería, que tendría ese horrible y prematuro final de su vida", continuó el amigo de la inolvidable artista

Para dejar sus adicciones y rehabilitarse

Un valiente intento fallido

"Aunque muy pocos saben lo mucho que sufrió por su enfermedad, Whitney estaba haciendo un valiente intento para dejar sus adicciones y rehabilitarse”, concluyó el productor cercano a Whitney Houston aún con el dolor a flor de piel