Nuestras redes
Fin del misterio

Finalmente se supo que Pete Davidson dejó a Kim Kardashian y se conocieron los motivos

Un amigo del actor aseguró que la empresaria le representaba “demasiado equipaje”.

Pete Davison
Pete Davison Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 10/09/2022

Pete Davidson y Kim Kardashian terminaron su relación el pasado mes de julio y si bien en principio se hablaba de una ruptura de común acuerdo, recientemente trascendió que fue el comediante quién dejó a su ahora ex novia y se conocieron los motivos.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

El que puso fin al enigma fue el presentador Johnny Potenza, que es amigo de Pete Davidson ya que ambos crecieron en Staten Island, y según declaró en un medio estadounidense la relación habría terminado por que Kim Kardashian representaba “demasiado equipaje” para el actor.

"Para un hombre de su edad era infantil, un patético drama amoroso"

"Creo que Kim tenía demasiado equipaje para él. Es 20 años mayor, tiene cuatro hijos y sigue casada con Kanye West, que siempre les creaba problemas. Kanye originaba peleas y lo insultaba. Para un hombre de su edad era infantil, un patético drama amoroso", expresó Potenza.

Además comentó que las personas que conocían a Pete Davidson en Staten Island, daban por hecho que el noviazgo con Kim Kardashian “no duraría” demasiado tiempo y reveló que fue una gran sorpresa para toda la ciudad cuando empezaron a salir.

Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian

Hasta aquí el protagonista de “The King of Staten Island” no ha dado su versión sobre la ruptura pero si se supo que estuvo muy afectado por el hostigamiento que recibió por parte del rapero Kanye West, la ex pareja de Kim Kardashian, que no paró de molestarlo durante los 9 meses que duró su noviazgo con la mediática.

La opinión de Kardashian sobre su ex

Quién si se se ha referido públicamente sobre al tema fue Kim Kardashian, que habló de Pete Davidson durante un reportaje, y si bien no dio a conocer los motivos de la separación, ha dejado bonitas palabras hacia su ex pareja,

 "Estoy emocionada por lo que le espera".

"Es, literalmente, una persona tan buena, que ya no se hacen más como él", dijo la empresaria para la revista Interview. Además manifestó: "Estoy emocionada por lo que le espera".