Nuestras redes
Música

"Flowers" de Miley Cyrus entra en la página dorada de Spotify

La canción del artista es todo un éxito.

Miley Cyrus
Miley Cyrus Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 21/01/2023

Miley Cyrus, una de las cantantes estadounidenses más reconocidas en el mundo, en las últimas horas con su más reciente lanzamiento "Flowers" ha tenido un gran éxito en el corto plazo. Tal es así que rompió un récord histórico en la plataforma de Spotify.

Miley Cyrus siguió la misma línea que Shakira con su tema con Bizarrap y presentó una canción llena de indirectas sobre su vínculo sentimental anterior con Liam Hemsworth, con quien terminó hace ya 3 años, dónde aseguran que la engañó. Un dato a destacar es que lanzó el tema el mismo día del cumpleaños que el actor.

"Flowers" de Miley Cyrus se convirtió en el sencillo más escuchado en una sola semana en la historia de Spotify. Así lo dio a conocer la plataforma de streaming de música en sus redes sociales oficiales con un mensaje de felicitaciones a la artista.

“Pueden comprar sus propios 'Flowers' y romper sus propios récords. Miley Cyrus, Flowers acaba de convertirse en la canción más escuchada en una sola semana en la historia de Spotify”, expresó la cuenta de Twitter de Miley Cyrus.

"Flowers acaba de convertirse en la canción más escuchada en una sola semana en la historia de Spotify”.

¿Cuántas reproducciones tuvo "Flowers" hasta el momento en Spotify?

"Flowers" de Miley Cyrus, por el momento, ya tiene 83 millones 580 mil reproducciones en Spotify, número con el que rompió récord en la plataforma de música. Mientras tanto, en YouTube la canción suma más de 71 millones de vistas.