Nuestras redes
Mundo del deporte

Francesco Totti rompió el silencio tras su escandalosa separación

“Me llevó a la depresión” confesó el exfutbolista italiano.

Francesco Totti
Francesco Totti Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 12/09/2022

El mundo del deporte internacional se veía conmocionado el pasado mes de julio, cuando el exfutbolista italiano Francesco Totti y su mujer, la modelo Ilaria Blasi, anunciaron su separación luego de estar 20 años casados, tres hijos en común y una vida de pareja que parecía de ensueño.

A partir de esta noticia, han empezado a circular una gran cantidad de rumores sobre los motivos de la ruptura, ante lo cual Francesco Totti optaba por mantenerse en silencio, pero ahora el icónico deportista decidió hablar y ha dado a conocer polémicos detalles.

Las primeras especulaciones sobre la separación, señalaban al ex jugador de la Roma como el responsable de algunas infidelidades que habrían comenzado a erosionar la vida de pareja, pero ahora él mismo se ha encargado de aclarar esto y aseguró: "No es cierto que yo haya sido el primero en traicionarla".

"Dije que me iba a callar y así lo hice, pero he leído demasiados bulos en las últimas semanas que han hecho sufrir a mis hijos".

Francesco Totti habló en una entrevista para el diario italiano Corriere della Sera, y comenzó el diálogo diciendo: "Dije que me iba a callar y así lo hice, pero he leído demasiados bulos en las últimas semanas que han hecho sufrir a mis hijos".

Francesco Totti y su exmujer, la modelo Ilaria Blasi
Francesco Totti y su exmujer, la modelo Ilaria Blasi

Luego el ex futbolista explicó que la crisis matrimonial comenzó entre marzo y abril de 2021, luego de que él pasara por un complicado momento a nivel personal, y en ese sentido indicó: "He vivido una etapa complicada, primero porque dejé de jugar y luego por la muerte de mi padre a causa de Covid-19".

Según comentó, por aquellos tiempos  transitó un estado de salud complicado con "un virus muy fuerte durante quince días", y su esposa estuvo ausente: "cuando más la necesitaba, no estaba”, declaró, y consideró que esto se convirtió en una de las causas para que la relación empezara a funcionar mal.

El desencadenante de la ruptura

Francesco Totti también reconoce que él "debería haber estado más con ella", por lo que en la ruptura tienen ambos responsabilidad. Aún así, lo que habría desencadenado la separación, fue una infidelidad que él mismo terminó por descubrir.

"En septiembre del año pasado me empezaron a llegar los rumores sobre que Ilaria estaba con otro", relató el italiano, quien también comentó que desde ahí comenzó a averiguar y hasta optó por buscar algunas pistas en las redes sociales de su ahora ex esposa.

"Nunca lo había hecho en veinte años ni ella conmigo. Pero cuando recibí avisos de diferentes personas en quienes confío, empecé a sospechar y miré su móvil. Vi que había una tercera persona que hacía de intermediaria entre Ilary y otra... Algo así como: nos vemos en el hotel", contó.

Eso me llevó a la depresión y no podía dormir. Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo sino otra persona", confesó. Luego se refirió a la situación actual con Ilaria Blasi y el divorcio que llevan adelante, sobre lo que reveló: "Me temo que esto acabará en los tribunales aunque todavía espero que podamos llegar a un acuerdo".

El ex futbolista, se refirió también a su actual situación sentimental y manifestó estar pasando por un excelente momento con su nueva pareja Noemi Bocchi, sobre lo que dejó en claro que fue una relación que empezó cuando ya su matrimonio había terminado, ya que antes sólo eran amigos.