Nuestras redes
Estados Unidos

Fuerte polémica por el lanzamiento de las memorias de Aaron Carter

El libro saldrá a la luz el próximo martes.

Aaron Carter
Aaron Carter Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 14/11/2022

Aaron Carter ha dejado llenos de dudas a sus fanáticos y a su familia luego de que fue encontrado sin vida, pero quizás algunas podrían develarse rápidamente ya que se conoció que en los próximos días se publicará el libro de sus memorias.

El cantante falleció a los 34 años el pasado 5 de noviembre en su lujosa residencia de Lancaster, California, y todavía se investiga cómo sucedieron los hechos que llevaron a que Aaron Carter apareciera sin vida en la bañera de su hogar.

aaron carter
aaron carter

En medio de todas las especulaciones sobre la incidencia que pudieron haber tenido en su fallecimiento los problemas emocionales que padecía el músico, la empresa editorial Ballast Books confirmó que este martes sacará a la venta el libro autobiográfico del hermano de Nick Carter.

Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life”, es el nombre del ejemplar que relata las memorias del artista, que según afirman desde su entorno, se negaba por completo a publicar, y por más que él mismo trabajó en el contenido, le parecía inadecuado sacarlo a la luz.

Así lo reveló un informante, quien declaró para The New York Times: “Aaron, mientras trabajaba en el libro, dijo: 'No quiero tener nada que ver con esto' y se detuvo, por lo que el hecho de que el editor diga que es verde de encendido, ¡no lo es! ¡Eso va en contra de los deseos de Aaron!”.

El repudio de Hillary Duff

Luego de que se conoció el lanzamiento del libro, Hillary Duff, hizo saber su descontento, y repudió que se publique cuando apenas han pasado unos días del fallecimiento de Aaron Carter, con quien tuvo un romance a principios de los 2000, momento en que ambos eran adolescentes,

“Es realmente triste que a una semana de la muerte de Aaron, un editor parece estar imprudentemente publicando un libro para sacar provecho de esta tragedia sin tomarse el tiempo o cuidados apropiados para verificar la validez de su trabajo” manifestó Hillary Duff.

"De ninguna manera apruebo arrojar alguna luz sobre lo que obviamente es un robo de dinero desinformado y despiadado”.

Y en ese mismo sentido reclamó: “Reducir la historia de vida de Aaron a lo que parece ser un cebo de clics no verificado con fines de lucro es repugnante. De ninguna manera apruebo arrojar alguna luz sobre lo que obviamente es un robo de dinero desinformado y despiadado”.