Nuestras redes
Redes sociales

Fuerte reacción de Jennifer por la filtración de un video de su casamiento: “Esto fue robado”

La cantante se mostró furiosa ya que aseguró que sus invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad.

Jennifer López
Jennifer López Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 29/08/2022

Hace unos días Jennifer López concretó su segunda boda con Ben Affleck, para la que organizó una celebración de ensueño que pudo disfrutar junto a sus amigos y familiares. Según se supo ella misma se ocupó de todos los preparativos para que la velada sea perfecta, pero tal parece que algo no salió bien y eso la puso furiosa.

Sucedió que, uno de los detalles que preocupaban a Jennifer López, era la privacidad de su boda, y para eso hizo firmar a todos sus invitados un acuerdo de confidencialidad para evitar que se difundieran imágenes de la fiesta, aún así las cosas no se dieron como estaban planeadas y a las pocas horas se viralizaba un video de un momento especial de la noche.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck

Se trata de una grabación en la que se ve a la artista dedicando una canción a su marido, y él sentado frente a ella escuchándola, rodeados ambos de los invitados. La difusión causó sorpresa entre los seguidores ya que se conocía del hermetismo con que Jennifer López había preparado su segunda boda, y se especuló que podría ser una estrategia publicitaria planificada por ella misma.

Pero finalmente todo se aclaró cuando la misma cantante apareció con un contundente comentario en el que mostró su enojo por las imágenes que se hicieron públicas. Fue a través de la red social Instagram, que la intérprete de “I'm Real” sorprendió con un comentario de un usuario que posteó su video, y afirmó: “Esto fue robado”.

Jennifer López
Jennifer López

“Quienquiera que lo haya hecho (filtrar el video de la boda) se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, comentó claramente furiosa.

“Todo lo que publico en privado está en OnTheJLo y está listo para compartirlo con mis fanáticos".

Además JLo explicó que ella misma iba a compartir todo lo ocurrido en la celebración de su boda: “Todo lo que publico en privado está en OnTheJLo y está listo para compartirlo con mis fanáticos. Lo cual haré cuando esté lista para hacerlo”, luego añadió: “Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero”.

Las únicas imágenes autorizadas

El lujoso festejo de Jennifer López y Ben Affleck por su segundo casamiento, se realizó en una mansión del actor en Georgia y tuvo una duración de tres noches. Hasta ahora solo se han conocido algunas imágenes aéreas del evento y los protagonistas continúan con el hermetismo por lo que los fanáticos no pueden aun disfrutar de fotografías oficiales.

Jennifer López en su boda
Jennifer López en su boda

Lo único que se ha conocido de manera autorizada por la novia son los tres elegantes vestidos que lució en la celebración. Se trata de diseños confeccionados por la firma estadounidense Ralph Lauren y que fueron publicados en la revista Vogué.