Nuestras redes
Nueva línea

Furor por los nuevos tenis de Adidas inspirados en Bad Bunny

La edición es limitada y se espera que aumente con el tiempo.

Bad Bunny
Bad Bunny Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 28/08/2022

Bad Bunny, la mega estrella de la música puertorriqueña, lanzó junto a la marca de indumentaria y calzado, Adidas, su propia línea de tenis personalizados.

Bad Bunny sin dudas en los últimos años ha marcado un antes y un después desde que apareció en la escena musical. Ahora el artista puertorriqueño ha sorprendido una vez más al mundo con su nueva línea de calzado personalizado.

Bad Bunny lanzó su nuevo modelo de tenis junto a la famosa marca de indumentaria y calzado, Adidas. Los tenis son parte de la colecciónAdidas Forum Bluey están disponibles en tres colores: blue tint, clear blue y light blue.

Un dato a destacar es que las nuevas tenis de Bad Bunny no están disponibles en las tiendas físicas, ya que Adidas debido a la demanda, utilizó otro tipo de estrategia para que el público las adquiera. Para comprar estás tenis azules es necesario descargar la app oficial de 'Adidas Confirmed' y registrarse.

¿Cuál es el valor de las tenis personalizadas de Bad Bunny?
La venta de la nuevas tenis de Bad Bunny se lanzó este sábado 27 de agosto y tiene un precio de 3 mil 999 pesos mexicanos.